Rooney Mara en "Side Effects"

Publicado por Donnie Darko 30 de enero de 2012


La semana pasada ya anunciamos la posibilidad de que Blake Lively podría abandonar el próximo proyecto de Steven Soderbergh "Side Effects", el trhriller psicofarmacológico protagonizado por Catherine Zeta-Jones. Y es que después de que Annapurna decidiese retirar su financiación, parecía casi seguro que la joven actriz de 23 años se desvinculara del proyecto, y la verdad, no se si hasta habrá sido para mejor, pues el reemplazo será Rooney Mara ("Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres"), elegida entre Michelle Williams, Emily Blunt y Imogen Poots, otras posibles candidatas.

Representará el papel de una joven problemática que desarrolla un peligroso triángulo amoroso entre su médico ( Jude Law) y su marido (Tatum). Comenzará a grabarse el próximo mes de abril.




0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook