'Warm Bodies', primera imágen

Ojo al argumento 'Warm Bodies', nueva película que entra de lleno en el género zombie y que está dirigiendo Jonathan Levine -famosísimo desde hace poco por la repercusión crítica de su aclamada comedia sobre el cáncer 50/50, protagonizada por Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt- que llegará a los cines el próximo verano.

La película, protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich y Dave Franco, nos cuenta la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas.

Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.

Pues nada...

No saben qué inventar.

Fuente: Collider.






.

Comentarios

  1. Ufff... Crepúsculo a lo zombie? lo que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  2. Y qué mierda de zombi es ese de la imagen? Pero por favorrrr! La imagen (y el argumento de la peli) me da bastante vergüenza ajena, la verdad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares