'The Amazing Spiderman', habla el director Marc Webb

Mañana por la mañana a primera hora saldrá el nuevo trailer de la esperadísima 'The Amazing Spiderman', así que no dudéis en seguirnos a través de Twitter, Facebook o directamente aquí, porque será lo primero que habrá que ver por la mañana.

Mientras, os dejo una entrevista que Latino Review ha conseguido del director Marc Webb. La verdad es que dan ganas de que la estrene ya. Esto es lo que ha dicho: “Es muy importante para nosotros ser capaces de comunicar que esta película no es para nada un remake de la película de Sam Raimi. Hay un nuevo territorio, un nuevo villano y es otro Peter Parker".

"Hemos querido que el humor proceda de un lugar real”, continuó. “Mi objetivo era crear un mundo donde se puedan sentir todas esas emociones. Sí, es más oscuro, y los sentimientos serán más intensos en esta película. Hay traición, hay tragedia, pero también hay humor y romance... Hay momentos de furia, por supuesto. Pero, ¿habrá momentos de humor, ligereza y fantasía? Absolutamente... Hay una gran cantidad de punk rock de calidad por Peter Parker, un chico irreverente y divertido. Eso es algo que Andrew Garfield encarna de una manera que no hemos visto antes. Ciertamente, los materiales que han salido tienen un sentimiento más oscuro, y también es más oscura la proyección, pero estamos muy interesados en seguir fieles al humor de Spider-Man”.

Pues ojalá Marc Webb no nos decepcione. Tengo muchas esperanzas en esta película.

Lo dicho, mañana atentos a Cinempatía!

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares