"Anna Karenina" primeras imágenes


La revista Empire acaba de publicar las primeras imágenes de la que será la próxima película del director de "Expiación" Joe Wright, " Anna Karenina". Basada en la novela escrita en 1877 por Tolstoi, nos muestra a una Keira Knightley en el papel de Anna, acompañada por Jude Law en el papel de Alexi Karenin y Aaron Johnson en el de Count Vronsky. Joe Wright ha querido alejarse esta vez de de los grandes escenarios y casas señoriales, debido entre otras cosas al ajuste en el presupuesto, aunque el mismo ha dicho que le apetecía experimentar y poder mostrar la verdadera vida aristocrática rusa, por lo que el film será grabado en un solo set, un teatro que se encuentra a las afueras de Londres, donde utilizarán trenes de juguete y casas de muñecas para simular los escenarios reales. El productor Paul Weber se refiere a él como "un universo elástico". Tom Shoppard se encarga del guión.

Las imágenes:










Comentarios

  1. Ansiosa por esta nueva adaptación. La versión de Sophie Marceu y Sean Bean pesa mucho en mi memoria, pero la dupla Wright-Knightley me tiene ganada. Seguro que con el manejo de la cámara que tiene y su gusto por los planos secuencia, le saca mucho partido a ese escenario único.

    Me ha sorprendido el aspecto que Aaron Johnson como Vronski.

    ResponderEliminar
  2. ANTES QUE NADA FELICIDADES AL PRODUCTOR WRIGHT Y POR SEGUIR TRABAJANDO CON LOS ACTORES KEIRA N. JUDE L. Y MATTEW M. ME ENCANTAN SUS PELICULAS OJALA SALGA PRONTO Y SI ME GUSTARIA QUE SIGAN HACIENDO PELICULAS DE EPOCA CON ESTOS GRANDES ACTORES GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares