"Black Wings has my Angel" amplía reparto

Publicado por Donnie Darko 13 de febrero de 2012


La televisiva y ganadora de un Oscar Anna Paquin ("True Blood") y uno de los nuevos actores de moda Tom Hiddleston ("Thor", "War Horse") se acaban de unir a Elija Wood ("El Señor de los Anillos") en "Black Wings has my Angel".

Poco se sabe todavía del proyecto y de que papel represantará cada uno en el film, lo que si sabemos, es que la historia estará basada en una novela escrita por Elliot Chaze en 1953 a cerca de una joven de clase alta que ayudará a un exconvicto a atracar un furgón blindado. Del guión se encargan Barry Gifford, Peditto Christopher y Alfonso Pineda Ulloa. Comenzará a gravarse el próximo mes de septiembre.






0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook