'Django Unchained' de Tarantino, fotos

Así sin venir casi a cuento acaban de salir las primeras imágenes del set de rodaje de 'Django Unchained', la nueva película de Quentin Tarantino que se estrena en el mes de diciembre y que sigue a su maravillosa 'Malditos Bastardos'.

La cinta es lo que se conoce como un spaguetti western que se inspirará en el film de Takashi Miike’s 'Sukiyaki Western Django', y donde Tarantino se nos contará la historia de un esclavo que ha sido liberado llamado Django (Jamie Foxx). Tras ser entrenado por un cazarrecompensas (Christopher Waltz), y realizar algunos trabajos juntos, el protagonista se embarca en la misión de liberar a su esposa, quien todavía se encuentra esclavizada por el malvado propietario de la plantación en la que trabajaba (Leonardo DiCaprio).

La verdad es que ya hay ganas de un nuevo Tarantino, y más con ese reparto y el juego que puede dar ese argumento.

Fuente: Collider.









.


Comentarios

  1. A mi me parece que es una gran película, a pesar de tratarse de una película que refleja un tema fuerte como lo es la esclavitud , me gusto la cinta de Quentin Tarantino Django Unchaine, aunque maneja muchas escenas cargadas de sangre, de disparos y de pelas que deja cierta moraleja sobre estos temas polémicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares