"El Hobbit" completa su reparto


Peter Jackson ha querido contar con Billy Connolly ("Los Elegidos") para completar su reparto de "El Hobbit" y es que la película, que se estrena el 14 de diciembre de este año, ya no recibirá la incorporación de ningún actor más. Connolly interpretará el papel de uno de los enanos más temidos en todos los tomos de Tolkien, Dáin Pie de Hierro, primo de Thorin Escudo de Roble interpretado por (Richard Armitage). El propio Jackson ha afirmado sobre Connolly lo siguiente: "No podríamos pensar en un actor más apropiado para el papel de Dáin Pie de Hierro, el más firme y más duro de los enanos, que Billy Connolly, el Yin Big sí mismo. Con la incorporación de Billy, el elenco de 'El Hobbit' ya está completa. No podemos esperar a verlo en el campo de batalla!"

Recordemos que otros de los actores que forman parte del reparto son Evangeline Lilly, como la elfo Tauriel (papel creado específicamente para "El Hobbit"), Ian McKellen como Gandalf y Martin Freeman como la versión joven de Bilbo Bolsón.

La segunda parte de "El Hobbit" no podremos disfrutarla, lamentablemente, hasta casi un año después, el 13 de diciembre de 2013.



Comentarios

Entradas populares