Emma Watson podría estar en 'Your Voice in My Head'

David Yates, director de las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter se encuentra preparando su regreso a la gran pantalla con un drama de corte intimista basado en el libro de memorias de Emma Forrest "Your Voice in My Head". En el libro se relatan las relaciones de la autora con su psiquiatra y sus impulsos por autolesionarse.

El guión ha sido escrito por el mismo Yates, mientras que la financiación de la cinta -que se rodará entre Nueva York, Londres y Estambul-, vendrá parcialmente dpor parte de Warner Bros (se lo deben por haber convertido Harry Potter en lo que los fans querían).

Hoy sabemos que la actriz de la saga podría reencontrarse con el director ya que según Deadline la actriz está en conversaciones para unirse a la película como la protagonista principal. Esperemos que así sea y que no dejemos de ver a esta bellísima actriz en pantalla -pronto podremos verla en 'My Week with Marilyn' y 'The Perks of Being a Wallflower'-.

El propio Yates dijo en su momento sobre la película: "It’s a small film, hard hitting and with elements of magic realism. Compared to Potter it would cost tuppency ha’penny, and for that reason it would be incredibly liberating to make" ("Es una película pequeña, dura y con elementos de realismo mágico. Comparada con Potter costaría medio penique, y por esa razón sería muy fácil de hacer".

Estaremos atentos al nombre del actor que de vida al protagonista masculino. Suena con fuerza George Clooney.




.

Comentarios

Entradas populares