Estrenos: 'Moneyball: Rompiendo las reglas' - Brad Pitt, Béisbol y nominaciones a los Oscar


Fecha de estreno: 3 febrero 2012

Dirigida por Bennett Miller Con Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, más Título original: Moneyball Largometraje EE.UU. . Género: Comedia dramática Año de producción: 2011 Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España


Sinopsis: La historia se centra en Billy Beane (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), nuevo manager general de Oakland Athletics, un modesto equipo de béisbol (que no gana demasiados partidos), y en su intento de crear un club competitivo a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa, por lo que tendrá que ajustarse al ínfimo presupuesto con el que cuenta. Pero Billy Beane tiene un as guardado debajo de la manga, ya que a través de una sofisticada máquina informática de análisis de juego que, a través de estadísticas selecciona miembros para el equipo que en principio nadie querría, cambiará para siempre el modo de fichar jugadores en la competición americana. Una historia real de superación en la que, a través del ingenio y del espíritu competitivo, se logrará alcanzar el éxito.

El guion ha sido escrito por Steven Zaillian ('American Gangster') y Aaron Sorkin ('La red social'), a partir de hechos reales, y está dirigida por Bennett Miller ('Capote'). Completan el reparto Robin Wright ('La princesa prometida'), Jonah Hill ('Supersalidos'), Philip Seymout Hoffman ('Capote') y Stephen Bishop ('Luces de viernes noche').





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com












Comentarios

Entradas populares