Estrenos: 'Shame' - Adicción al sexo


Fecha de estreno: 17 febrero 2012

Dirigida por Steve McQueen (II) Con Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, más Película no recomendada a menores de 18 años Largometraje Gran Bretaña . Género: Drama Duración: 01h39min Año de producción: 2011 Distribuidora: Alta Films S. A.

Sinopsis: Brandon (Michael Fassbender, 'Un método peligroso') es un treintañero atractivo y con dinero, tiene un puesto importante en una empresa y vive en Nueva York en un piso de diseño. Sin embargo, su vida privada es un auténtico desastre. Es un solitario y está además obsesionado con el sexo. Cuando está en su casa consume compulsivamente porno y en las calles es un auténtico depredador sexual: prostitutas, ligues, encuentros casuales... nada le sacia.

Esta mecánica cambiará cuando regrese a su vida su hermana pequeña, Sissy ('Carey Mulligan, 'An Education'), también algo trastornada psicológicamente por problemas afectivos que arrastra desde su infancia. Los dos han tenido una vida dura y ahora Brandon no sabe cómo ayudar a su hermana ya que él mismo se ha hecho una coraza a su alrededor para protegerse de sus propias miserias. Ni siquiera la atracción por una compañera de trabajo por la que parece sentir algo más, logrará calmar su desasosiego. Ahora, los dos hermanos, tendrán que aprender a vivir con los errores que han cometido y cambiar de vida si quieren seguir adelante.





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









Comentarios

Entradas populares