'Los Últimos Días', con Quim Gutiérrez y Marta Etura

No podrían haber acertado mejor los hermanos Pastor, directores de 'Infectados'; y es que para su nueva película titulada 'Los Últimos Días', han decidido que los principales protagonistas de la película sean el carismático Quim Gutiérrez ('Primos'), Jose Coronado ('No Habrá Paz para los Malvados'), la impresionante Marta Etura ('Mientras duermes') y Leticia Dolera ('[•REC]³: Génesis')

Con estos actores contarán su historia que se situa en Barcelona y sigue la proliferación de una rara agorafobia que mantiene a la gente metida en sus casas sin salir a la calle. El protagonista tendrá que realizar un intenso viaje sin salir a la calle lo más posible, para encontrarse con su mujer, embarazada.

En palabras de los propios directores: “Contamos la historia de varios supervivientes. Es muy importante la atmosfera, pero más aún los personajes. La gente no puede salir al exterior, y vamos a seguir a Mateo, un oficinista joven y gris que tendrá que superar ese apocalipsis para llegar hasta su novia. Lo que se podría hacer en 20 minutos en metro se convierte en una gran odisea. La cotidianeidad se hace fantasía. Por ejemplo, su enemigo en el trabajo acabará siendo un aliado”.

La cinta se estrenará el año que viene.

Fuente: Aullidos.




.

Comentarios

Entradas populares