'Tengo Ganas de Ti', con Mario Casas, trailer!

Si sois fans de Federico Moccia y os gustó 'A Tres Metros Sobre el Cielo', 'Tengo Ganas de Ti' es vuestra película: se trata de la secuela del multitudinario éxito de taquilla 'A Tres Metros sobre el Cielo', uno de los libros más famosos del escritor italiano y que se convirtió en un fenómeno mundial de ventas, cuya adaptación española fue uno de los films más vistos de ese año (y seguro que el de más suspiros y babeos junto con alguna entrega de Crepúsculo).

En esta entrega volveremos a ver al personaje de Mario Casas, esta vez con Clara Lago, fichaje estrella de la nueva entrega en la que por supuesto también estará María Valverde

El argumento del libro es el siguiente: Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Se estrenará en junio de 2012.








Comentarios

Entradas populares