Edgar Ramírez protagonizará lo nuevo de Richard Kelly



Corpus Christi es el título provisional del nuevo proyecto de Richard Kelly, que cuenta la historia de un veterano de Irak con estrés post-traumático que entabla amistad con un industrial de Texas. La película había sido anunciada ya hace meses, pero había quedado como en el aire. Ahora ya sabemos que Edgar Ramírez (Carlos, Dominó) la protagonizará, y que Robert Rodriguez la producirá a través de su compañía de producción Quick Draw.

Os dejo unas declaraciones suyas:

"I started Quick Draw with the idea that it would be a home for innovative filmmakers who would be given the chance to take chances and surprise audiences. I think that a movie like 'Corpus Christi' could only be done justice by doing it independently" (Comencé Quick Draw con la idea de que sería un hogar para jóvenes realizadores que tendrían la oportunidad de sorprender a la audiencia. Creo que una película como Corpus Christi sólo podría ser realizada de forma justa siendo independiente).

El colega de producción de Richard Kelly, Eli Roth, también tiene cosas que decir sobre el proyecto:

"I was blown away by Edgar's performance in 'Carlos' and could not be more excited to have him playing the lead. Edgar's the perfect choice, and the combination of Edgar and Richard collaborating is electric. Having Robert Rodriguez as a producing partner rounds out an amazing creative team to support Richard in what I feel is his most compelling and exciting script to date" (Me quedé alucinado con la actuación de Edgar en 'Carlos' y no podría estar más emocionado de tenerle dando vida al prota. Edgar es la elección perfecta, y la combinación suya con Richard es eléctrificante. Tener a Robert Rodriguez como compañero de producción se perfila como un impresionante equipo para ayudar a Kelly en el que creo es el el guión más poderoso y excitante que he visto).

Como fan de Richard Kelly, no podría estar más contento con esta noticia. Espero que esta sea la película en la que vuelva a redondear la faena como en Donnie Darko. Conste que tanto Southland Tales y The Box me parecen dos cintas estimulantes, atrevidas, de valor incalculable en la industria actual y que a mí particularmente me encantan.

Pero también tenían sus fallitos (exceso de ambición y falta de focalización en la trama) que espero se resuelvan con esta prometedora Corpus Christi.

El rodaje está previsto para julio para estrenarla a lo largo del 2013.






.

Comentarios

Entradas populares