El prota de The Killing será Robocop

La Metro Goldwyn Meyer llevaba mucho tiempo detrás del director y actor protagonista del remake de 'Robocop', título de culto de Paul Verhoeven estrenado en 1987.

Después de que Jose Padilha, director de la magnífica 'Tropa de Élite' (Oso de Oro en el Festival de Berlín), firmase para ponerse tras las cámaras, los cinéfilos volvíamos a estar en tensión por saber quién se daría vida a 'Robocop'.

Lástima que el grandísimo Michael Fassbender rechazase la oferta, porque habría sido una elección perfecta. Pero de la nada apareció en escena Joel Kinnaman, que a muchos os sonará por protagonizar 'The Killing', la serie sobre el asesinato de Rossie Larssen de AMC ('Mad Men', 'The Walking Dead'). Sabíamos que el actor estaba en conversaciones para protagonizar la película, y hoy sabemos que el acuerdo es oficial. Tenemos a Robocop.

A Kinnaman lo hemos visto hace poco 'La Hora más Oscura' o 'El invitado', y volverá a la pequeña pantalla en la segunda temporada de 'The Killing' que se estrena el 1 de abril.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Collider.

Os recuerdo el trailer del original.







.

Comentarios

Entradas populares