Estrenos: 'Contraband' - Las actividades ilegales de Mark Walhberg


Estreno: 16 marzo 2012 (1h 50min)

Dirigida por Baltasar Kormakur. Con Mark Wahlberg, Kate Beckinsale y Ben Foster. Género: Suspense. Nacionalidad: EE.UU., Gran Bretaña.

Sinopsis: Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada.

Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').






Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com













Comentarios

Entradas populares