'Noah' de Aronofsky comienza producción en verano

Publicado por Donnie Darko 21 de marzo de 2012

Según comenta Deadline, la próxima semana se hará oficial el anuncio del comienzo de la producción de la nueva cinta que dirigirá Darren Aronofsky tras el exitazo de su obra maestra 'Black Swan', que recaudó más de 315 millones de dólares en todo el mundo sobre un presupuesto de menos de 15.

El film finalmente estará protagonizado por Russell Crowe -lástima Christian Bale, era perfecto-, y su producción comenzará este verano.

La Paramount y New Regency financiarán los casi 130 millones de dólares en los que el film está presupuestado, y que en palabras del propio director, es algo que siempre quiso hacer: "Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla".

Sin duda una de las producciones cinematográficas más esperadas desde su anuncio.

Estaremos atentos a novedades.





.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook