"Only God Forgives" primera imagen

Publicado por Donnie Darko 1 de marzo de 2012



El próximo trabajo de Ryan Gosling, el actor de moda por excelencia y, si se me permite, uno de los infravalorados en los recientes premios Oscar por su magnifica actuación en la que ya califico como una película de culto "Drive". Esta vez se meterá en la piel de Julian, un fugitivo dueño de un club de boxeo tailandés que sirve de tapadera para una operación de tráfico de drogas. La historia tiene lugar en Bangkok, y gira en torno a una venganza y dos protagonistas, un policía tailandés retirado, conocido como " Ángel de Venganza" y un mafioso británico (Gosling) escondido en esa ciudad. Ambos se retarán en un ring de boxeo en una pelea incitada por Gosling con la que este buscará la redención.

Dirigida por Nicolas Winding Refn ( "Drive", "Bronson"), que también es el que escribe el guión. Cuenta también con la participación de Kristin Scott Thomas como otro de los actores protagonistas.

La imagen:









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook