Scorsese y DiCaprio ruedan 'The Wolf of Wall Street'

Después de haber triunfado entre la crítica con 'Hugo', se dijo que Martin Scorsese volvería a formar tándem con Leonardo DiCaprio en la adaptación de 'The Wolfman of Wall Street', pero en el pasado mayo Scorsese abandonó el proyecto.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Deadline -fuente muy fiable- reporta que el actor Leonardo DiCaprio y Scorsese rodarán esta película en el mes de agosto en Nueva York, bajo un guión de Terrence Winter, guionista nada menos que de Los Soprano y creador del último drama de HBO, 'Boardwalk Empire'.

La historia nos lleva a la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Sin duda una terreno interesante para los tres pilares básicos de esta película.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Visto en Collider.




.

Comentarios

  1. La verdad es que Scorsese y Di Caprio hacen un equipo genial, como que sus dos estilos compaginan muy bien, a mí Scorsese ahora en Boardwalk Empire me ha impresionado, con el tema del alcohol y la ley seca, el contrabando y todo eso en USA en los años veintes, la verdad está muy buena la serie, debería meter a Di Caprio jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares