'Bizantium' de Neil Jordan, primer póster

Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Jeremy Irvine forman parte del reparto oficial de la nueva película de Neil Jordan, quien aporta de nuevo su visión sobre el tema más explotado del siglo XXI: los vampiros, pero de una forma muy distinta a como lo hizo en 1994 con la película 'Entrevista con el Vampiro'.

En este caso nos contará la historia de una madre vampiresa que regresa a una peligrosa hermandad de vampiros para salvar a su hija, atrapada en la misma.

Suena a buen truño.

A la espera de un trailer, os dejo el póster.

Comentarios

  1. Neil Jordan es uno de mis directores actuales favoritos (pronto postearé una crítica de su Mona Lisa), así que no podéis imaginar mi gozo al saber que su nueva película estará protagonizada por dos bombones con tanto talento y que retornará a un tema que tan buenos resultados le ha dado en el pasado. ¡Mi entrada ya está comprada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares