Lo nuevo del dire de 'Un Profeta', con Marion Cotillard, trailer

Publicado por Donnie Darko 13 de abril de 2012

'Rust and Bone' es como será conocida en todo el mundo la nueva cinta de Jacques Audiard, realizador de esa maravilla que es 'Un Profeta' y de la notable 'De Latir mi Corazón se ha Parado'.

Su nueva cinta cuenta en su reparto con la impresionante Marion Cotillard, y se trata de una adaptación de dos de las historias que forman la novela del mismo nombre del novelista Craig Davidson.

Audiar decidió centrarse en las historias de una cuidadora marina que pierde las piernas por el ataque de una orca, a la que da vida Marion Cotillard ('La Vida en Rosa'), y en la de un boxeador que por las circunstancias que le rodean, se ve forzado a luchar en peleas callejeras, y a quien dará vida Matthias Schoenaerts ('Bullhead').

La verdad que el trailer me ha dejado muchas ganas de ver la película, y además sabiendo quién es el director y con la presencia de Cotillard, se me antoja ya imprescindible.

Se podrá ver en el Festival de Cannes, donde Audiar ganó el Gran Premio del Jurado por 'Un Profeta'.









.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook