'Madame Bovary', nueva versión con Mia Wasikowska

Mia Wasikowska vuelve al cine clásico después de protagonizar una de las mejores adaptaciones de 'Jane Eyre' que se han hecho en el cine, y que dirigió el año pasado Cary Fukunaga ('Sin Nombre').

En este caso se trata de la nueva adaptación de 'Madame Bovary', novela de Gustave Flaubert donde Wasikowska dará vida a una mujer que deja la granja de su padre para poder vivir su vida y casarse, pero el matrimonio le resulta decepcionante y se dedica a ir de flor en flor con otros hombres e intentar conseguir la felicidad que no le da su marido.

La última versión famosa que hay de este clásico de la literatura universal corresponde a la actriz Isabelle Huppert, y fue dirigida en el año 91 por Claude Chabrol.

En este caso el guión corre a cargo de Rose Barreneche y la dirección es para Sophie Barthes (conocida por dirigir 'Cold Souls' con Paul Giamatti).

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Vulture.





.






La adaptación de Rose Barreneche que dirigirá Sophie Barthes, abordará el momento en que la joven Emma conoce a su su esposo Charles Bovary y se desilusiona de la monotonía del matrimonio.

Paul Giamatti también está contemplado en el reparto que firmó para presentarse a rodar en el otoño próximo.

Comentarios

Entradas populares