'Man of Steel' será 'tensa' y 'realista'

Durante una entrevista a una cadena local, el actor Dylan Sprayberry, quien interpreta a un joven Clark Kent, desveló unos cuantos detalles sobre su participación en la película 'Man of Steel', la reinvención de Superman que está preparando Zack Snyder (Watchmen) para verano de 2013.

El actor ha comentado lo siguiente sobre lo que ha vivido en el rodaje de la cinta junto al director de '300': “Cuando Zack y yo hablamos por primera vez, él me comentó cómo quería al nuevo Superman. Él quería darle al film un toque de más tensión, más inquieta, que ponga los nervios de punta, pero también que fuese más realista y emocional, por lo que no es el típico superhéroe que salva al mundo. Tiene dilemas y amor y se enfrenta a ellos durante toda la película, sobre todo cuando es un niño”.

No es demasiada información pero cualquier detalle es bienvenido. En Zack Snyder confío plenamente.

A la espera de alguna foto oficial que calme nuestra sed del nuevo Superman.

Completan el reparto junto a Henry Cavil, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Laurence Fishburne y Richard Schiff.

Fuente: Clevvertv.





.

Comentarios

  1. Me gustaba mucho esta serie pero no la segui hasta el final, en alguna temporada que no recuerdo bien cual fue le perdi por completo la pista, lo que se es que Richard Schiff uno de los actores que participo en esta serie ahora se une a las filas de house of lies, una serie que me parece muy buena y diferente al resto y que ademas cuenta con un reparto de lujo que la hace mucho mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares