Channing Tatum podría asaltar La Casa Blanca

Publicado por Donnie Darko 16 de mayo de 2012

Después de saber que la Sony había comprado el guión de James Vanderbilt (guionista de 'Zodiac' y 'The Amazing Spiderman') 'White House Down' por valor de 3 millones de dólares, y que el director iba a ser el destrozamundos Roland Emmerich, hoy sabemos que el citado realizador de algunos de los bodrios más grandes que he visto en cines ('2012', '10.000' y 'Anonymous') se ha fijado en la estrella del cine de acción Channing Tatum para formar parte del equipo de paramilitares que asaltará la Casa Blanca.

El actor, a quien podemos ver actualmente en cines con 'Todos los Días de mi Vida' o 'Infiltrados en Clase', se encuentra en conversaciones para formar parte del reparto de la película que podría comenzar a rodarse en otoño con vistas a estreno a finales de 2013.

Viniendo de Emmerich los artificios no faltarán, porque hasta en 'Anonymous', cuya historia debería de haber lucido como un drama independiente, parecía una superproducción.

Fuente: Deadline




.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook