El director de "La Boda de mi Mejor Amiga" ficha a Sandra Bullock y Melissa McCarthy


Sandra Bullock y Melissa McCarthy han sido las siguientes actrices en unirse a un proyecto con Paul Feig (después de que ya lo haya hecho Reese Witherpoon en "Wish List"), director de la elogiada comedia "La Boda de mi mejor Amiga" (nominada a 2 Óscar este año: mejor actriz secundaria por Melissa McCarthy, y mejor guión original, y un indiscutible éxito de público). 

Se trata de una comedia policíaca en la que Bullock interpreta a un agente federal que deberá unir sus fuerzas a una policía de Boston (McCarthy) para conseguir detener a un mafioso ruso. Del guión se encarga Kattie Dippold (guionista de la increíblemente divertida y ácida serie televisiva "Parks and Recreation").

En cuanto al rodaje todavía no se sabe exactamente cuando dará comienzo, pero se espera que se haga en el próximo parón de la serie "Mike and Molly" en la que McCarthy es una de las protagonistas (papel por el que ganó un Emmy), y es que parece que desde que haya sido nominada a la estatuilla las cosas no podrían estarle saliendo mejor a la actriz.

No se puede decir lo mismo de Bullock, y es que a pesar de haber ganado un Óscar por "The Blind Side", los proyectos no es que le desborden, pues solo ha estrenado un pequeño papel en la película "Tan Lejos, Tan Cerca".

Fuente: Collider.


Comentarios

Entradas populares