'En Llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre' ya tiene director

'LIONSGATE® announced today that Francis Lawrence has officially signed on to direct CATCHING FIRE, the sequel to THE HUNGER GAMES, based on the second in a series of books by Suzanne Collins' (LIONSGATE ha anunciado hoy que Francis Lawrence ha firmado de manera oficial para dirigir 'En Llamas', la secuela de 'Los Juegos del Hambre', basada en la segunda entrega de la serie de libros de Suzanne Collins')

Mis peores temores se han hecho realidad: el director de 'Constantine', 'Soy (Truño) Leyenda' y la sosísima 'Agua para Elefantes', ha sido el elegido finalmente para llevar a la gran pantalla la segunda entrega del éxito de crítica y público, 'Los Juegos del Hambre'. Después de que Gary Ross, director de la primera, se viera obligado a abandonar la producción de la secuela por falta de tiempo para llevarla a cabo como él quería (es decir, es un hombre que ya conoce el material, simplemente quería retrasar el estreno para hacerlo bien, a su manera... pues no, a joderse con Lionsgate que la quiere lista en noviembre de 2013), la productora no ha tardado en escoger al reemplazo: el patán e impersonal Francis Lawrence. 

En fin, es lo que hay. Sólo espero que le obliguen a seguir los cánones de la primera entrega para que al menos haya cierta continuidad en la producción. 

Fuente: Comingsoon

Comentarios

Entradas populares