Estrenos: 'El canguro' - La nueva comedia del director de 'Supersalidos'


Estreno: 18 mayo 2012 (1h 40min) Dirigida por David Gordon Green. Con Jonah Hill, Max Records y Ari Graynor. Género: Comedia. Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis: (Película no recomendada a menores de 16 años) Noah Griffith (Jonah Hill, 'Moneyball: Rompiendo las reglas') es un estudiante al que han expulsado de la universidad por conducta reprobable, por eso decide que podría convertirse en una especie de niñera. No se le da demasiado bien su nuevo empleo, pero es la única forma que ha encontrado de ir tirando hacia delante. Ahora le ha salido un nuevo encargo, cuidar de los hijos de sus vecinos: tres angelitos que no se lo pondrán nada fácil y que lo embarcarán en una descabellada aventura repleta de locura y escatología por las nocturnas aceras neoyorkinas.

En su desquiciado itinerario el cuarteto se encontrará con toda clase de personajes: un jefe mafioso, su esbirro impertinente, una mujer adicta al sexo y a la cocaína...

El director David Gordon Green regresa al terreno de la comedia desparramada y políticamente incorrecta después de 'Superfumados' y vuelve a configurar una película basada en el desmelene y en la ruptura total de tabúes para, a partir de ellos, generar comicidad. Completan el reparto el pequeño Max Records ('Donde viven los monstruos'), Landry Bender, y Kevin Hernández (los otros dos niños), y Ari Graynor ('Fringe') y Sam Rockwell ('Moon').





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com

















Comentarios

Entradas populares