Estrenos: 'El hombre sin pasado' - Un gran éxito del cine surcoreano


Estreno: 4 mayo 2012 (1h 59min). Dirigida por Lee Jeong-beom. Con Won Bin, Kim Saeron y Kim Hyoseo. Género: Suspense, Acción Nacionalidad. Corea Del Sur.

Sinopsis: Tae-shik (Won Bin, 'Mother') es un joven que trabaja como prestamista y lleva una vida anodina. Es un tipo solitario, vive solo y no tiene amigos. Lo más próximo a congeniar con alguien que ha estado es una niña pequeña de diez años, Somi, la hija de su vecina. La madre de Somi está metida en los bajos fondos, trabaja como bailarina en un bar de mala muerte y acaba de meterse en un feo asunto de drogas.

El robo de un paquete de narcóticos a los miembros de un clan mafioso desencadenará toda una serie de acontecimientos inesperados en los que se verá inmiscuido el introvertido Tae-shik. Ahora tendrá que pasar a la acción si quiere proteger a la pequeña Somi, que ha sido secuestrada. Lo que no saben los matones es que Tae-shik no es quien aparenta ser, y que en realidad esconde un turbio pasado del que había intentado escapar por todos los medios. Ahora sus peores pesadillas vuelven a hacerse realidad, desatando su furia callejera y sus ansias de venganza.

'El hombre sin pasado' se convirtió en la película más taquillera en Corea en 2010. Recaudó unos 42 millones de dólares y la llegaron a ver más de 6 millones de espectadores.





Fichas de estrenos elaboradas pos Sensacine.com












Comentarios

Entradas populares