Estrenos: 'El sexo de los ángeles' - Mejor secundario y fotografía en el Festival de Málaga


Estreno: 4 mayo 2012. Dirigida por Xavier Villaverde. Con Astrid Berges-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González. Género: Comedia, Romántico. Nacionalidad: España, Brasil.

Sinopsis: Carla (Astrid Bergès-Frisbey, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') y Bruno (Llorenç González, 'Gran Hotel') son una pareja de universitarios. Son jóvenes e inteligentes y creen que lo saben todo acerca del amor, son tolerantes y abiertos. Sin embargo aparecerá en sus vidas un elemento que todo lo perturbará: Rai (Álvaro Cervantes, '3 metros sobre el cielo'), un kamikaze de los sentimientos capaz de nadar en cualquier orilla, que desafía los convencionalismos y proclama una libertad sexual que Carla y Bruno ni siquiera se habrían planteado nunca.

Así, a ritmo de funky callejero y de break dance, los tres iniciarán una relación más allá de los tabúes en la que aprenderán mucho más de ellos mismos de lo que puedan imaginar. El director Xavier Villaverde ('Trece campanadas'), escribe y dirige este drama juvenil en el que se indaga en las relaciones emocionales, en sus contradicciones y en la necesidad de romper con los tapujos para alcanzar la libertad individual.

Premiada en el Festival de Málaga con la Biznaga de plata al mejor actor para Álvaro Cervantes (ex aequo con Álex Monner por 'Els nens salvatges') y mejor fotografía.





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com
















Comentarios

Entradas populares