Estrenos: 'Infiltrados en clase' - Regreso al instituto


Estreno: 11 mayo 2012 (1h 49min). Dirigida por Phil Lord, Chris Miller Con Jonah Hill, Channing Tatum y Brie Larson. Género: Comedia, Policíaco. Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis: Película no recomendada a menores de 12 años. El filme nos presenta a Schmidt (Jonah Hill, 'Moneyball. Rompiendo las reglas') y Jenko (Channing Tatum, 'Querido John') dos jóvenes que pretenden dejar sus problemas de la adolescencia atrás después de haberse llevado mal desde que se conocieron en le instituto. Tras unirse al cuerpo de policía, entrarán a formar parte de la unidad secreta Jump Street, y usarán su aspecto juvenil para infiltrarse en una escuela de educación secundaria. Su cometido allí será investigar una red de peligrosos narcotraficantes caracterizados por ser muy violentos. Pero se encontrarán con que la escuela de hoy no tiene nada que ver con los clichés de su época que ellos tenían en la cabeza y que sus recuerdos no se corresponden con las experiencias, los gustos y las actuaciones de las nuevas generaciones.

Además, en el momento en el que rememoren sus días de adolescencia, Schimidt y Jenko volverán a repetir el patrón de comportamiento que los llevó a tener problemas entre sí. ¿Lograrán solucionar esos resquicios de inmadurez que todavía mantienen a pesar del paso del tiempo?





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com























Comentarios

Entradas populares