Estrenos: 'La sombra de la traición' - Richard Gere vuelve a protagonizar un thriller


Estreno 18 mayo 2012 (1h 34min) Dirigida por Michael Brandt Con Richard Gere, Topher Grace, Stephen Moyer y Stana Katic Género Suspense, Policíaco Nacionalidad EE.UU.

Sinopsis: Paul Shepherdson (Richard Gere) es un ex agente de la CIA, cuya misión ahora en el ocaso de su carrera es adiestrar a un joven perteneciente al FBI, Ben (Topher Grace, 'Historias de San Valentín') y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia. Sin embargo, el caso es que las pruebas que tienen para llegar a este escurridizo hombre son confusas y contradictorias: algunas apuntan a que este hombre está muerto, otras, que se encuentra infiltrado en las altas esferas y que ha adquirido un poder relevante gracias al cual poder manipular desde dentro la información.

Michael Brandt (guionista de películas como 'Wanted'), se estrena en la dirección con 'La sombra de la traición', un thriller de espionaje y dobles identidades en el que también aparece Martin Sheen ('Apocalypse Now').





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com
















Comentarios

  1. Creo que la taquilla española de esta peli va a ser fuertemente afectada por el hecho de que hay Bluray-rips de esta peli circulando desde hace CASI UN AÑO lol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares