FANT 2012: Palmarés



Bellflower de Evan Glodell ha sido la ganadora de la decimoctava edición del FANT. El jurado, integrado por Jorge Guerricaechevarría, Alex Angulo y Desireé de Fez opinan que la edición ha tenido un nivel "no muy maravilloso" y que "todas tenían momentos que se escapaban, que se perdían o sobraban cosas. No nos hemos quedado muy contentos". Bellflower también se ha llevado el premio al mejor guión entregado por la Asociación de Guionistas Vascos. Me abstengo de comentar esto último.
En el apartado de cortometrajes, se ha premiado a "Suiker", del holandés Jeroen Annokkeé, y se ha otorgado el premio al Mejor Cortometraje Vasco a "She's lost control", de Haritz Zubillaga. El premio del público ha sido para "El Nido", del directo vasco Ander Fernández. 
Fase 7 de Nicolas Goldbart también ha recibido una mención especial del jurado. La gala de entrega de premios se celebrará mañana a las 19:45 en los cines Golem de la Alhóndiga, y está organizada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao.
Por lo que a mí respecta, lo mejor del Fant todavía está por venir: El estrangulador de Boston, El resplandor y Evil Dead 2, todo en un solo día.


.

Comentarios

  1. Qué caña las declaraciones del jurado, no? sin pelos en la lengua!

    El corto Suiker es bien majete, no así el de "She's lost control", que aunque está bien tratado, aburre un poco...

    Ale, a disfrutar de las sesiones que te quedan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares