'Killer Joe' de William Friedkin, primer trailer!!


El director de 'El Exorcista' William Friedkin está de vuelta este año con un thriller titulado 'Killer Joe', que se basa en un guión de Tracy Letts, quien adapta al cine su propia obra.

En la película seguiremos la historia de un hermano (Emile Hirsch) y una hermana que planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero del seguro. Para ello, ambos contratarán lo servicios de “Killer Joe” Cooper (McConaughey), un policía y asesino a sueldo. 

Suena a tópico por los cuatro costados, pero bueno, nunca se sabe.

Se estrenará el 27 de julio en cines USA.

El trailer:

Comentarios

  1. No la conocía, he visto el trailer, y mala pinta desde luego que no tiene. Pues nada a esperar a verla. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Fue la peli sorpresa en Sitges 2011 y la verdad es que mola mucho. A mí me sorprendió muy gratamente. Tiene momentazos bien majos. Humor negro, cine ídem, drama... y un "Matiu Maconajiu" fantástico (en lo que a mí respecta, contra todo pronóstico). Atención a una escena con un alita de pollo que... y hasta aquí puedo leer!

    Creo que sí merece la pena, y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas: Acabo de conocer su blog y me parece muy bueno e interesante. Gracias por su trabajo y por sus conocimmientos. A partir de hoy, tiene usted, una nueva lectora,, desde Madrid
    Almudena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Almudena! el equipo de Cinempatía se enorgullece cada vez que un lector nos dice algo así! jajaja

    También estamos en twitter donde damos bastante caña, si sigues esa red social ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares