Lo nuevo del director de 'Shame' ya tiene reparto


'Hunger', ese sorprendente e impactante film del director Steve McQueen protagonizado por Michael Fassbender, fue sin duda una de las grandes películas del 2008, llevándose grandes premios como el La Cámara de Oro en Cannes, o el del Círculo de Críticos de Nueva York, ámbos premios a la mejor Ópera Prima.

'Shame' tenía el reto de igualar o superar la genialidad de su opera prima, y de nuevo con Fassbender lo consiguió, en quizá una de las películas más importantes del pasado año. Demoledora y sin concesiones.

Su nuevo trabajo, 'Twelve Years a Slave', ya está en plena producción de nuevo con los confirmados Fassbender, Brad Pitt, Ruth Negga y Chiwetel Ejiofor, al que siempre recordaré por 'Hijos de los Hombres', y que dará vida a un ciudadano de Nueva York que es secuestrado en Washington y que terminará pasando los siguientes doce años de su vida, como esclavo en una plantación de algodón.
A este reparto ya confirmado se le suman Paul Dano, que es archiconocido por su papel en 'Pequeña Miss Sunshine' o 'Pozos de ambición', y el menos conodico Scott McNairy, protagonista de 'Monsters' y proximamente 'Killing Them Softly', lo nuevo de Andrew Dominic que protagoniza Brad Pitt.

Muchas ganas de verla, pero aún queda mucho...

Fuente: Variety




.

Comentarios

Entradas populares