"Magic Mike", Tatum y compañía se despelotan en el nuevo trailer


'Magic Mike', la nueva película de Steven Soderberg que protagoniza Channing Tatum junto a Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Matthew Bomer y Joe Mangianello. 

 Como os contamos hace tiempo, la película estará basada en una serie de experiencias de la vida real de Tatum, quien no ha sido siempre el típico actor guaperas que lo ha tenido todo, al contrario, ya que tras dejar la Universidad tuvo que trabajar como stripper bajo el nombre de Chan Crawforden. 

 En declaraciones del propio Tatum: “se trata de una etapa muy loca e importante en mi vida, y no podría estar más emocionado al saber que voy a trabajar en ello con Steven”. 

 Por su parte, Steven Soderbergh también tiene algo que decir: “cuando escuché a Tatum contando esa parte de su vida, creí que se trataba de una de las mejores historias que había oído para una película. Dije que quería hacerla de inmediato. Es sexy, atrevida y divertida. Estamos tomando a 'Fiebre del Sábado Noche' como modelo”. 

 En cuanto a los personajes, Magic Mike será interpretado por Tatum, un stripper veterano que enseña el oficio al nuevo en llegar, interpretado por Alex Pettyfer ('Soy el Número Cuatro').


Comentarios

Entradas populares