Lynne Ramsay tiene nuevo proyecto. Quizá os suene, pero si os digo que es esa directora escocesa creadora de la magnifica película protagonizada por Tilda Swinton "Tenemos que Hablar de Kevin", cinta que le supuso una gran cantidad de nominaciones a la actriz, entre ellas un BAFTA y un Globo de Oro. 

Ahora Ramsay vuelve a la gran pantalla y esta vez ha escogido a la ganadora de un Óscar por "Cisne Negro", Natalie Portman. El proyecto que tiene por título "Jane Got a Gun", es un western escrito por Brian Duffield, en el que Portman interpretará a una mujer que tendrá que pedir ayuda a su exnovio para que le cuide la granja familiar, cuando su marido regresa a casa herido de bala, huyendo de la banda que intenta matarlo.

En cuanto a cuando comenzará el rodaje todavía no se sabe nada, pero teniendo en cuenta que Portman tiene pendiente la secuela de "Thor" y sus proyectos con Malick "Lawless" y "Knight of Cups", es de esperar que la producción no empieza hasta principios de 2013.

Estaremos atentos a novedades.

Fuente: Collider


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook