Neil Marshall a por otra versión de 'Drácula'

Publicado por Donnie Darko 14 de mayo de 2012

El famoso director de títulos de culto como 'Dog Soldiers', o el clásico 'The Descent', ha dado a conocer sus planes de traer una nueva historia de 'Drácula' a la gran pantalla.

'The Last Voyage of the Demeter' es el título de esta nueva película, que en un principio iban a dirigir otros directores como Marcus Nispel o David Slade.

La historia de la película, que según fuentes mezclará ciencia ficción con terror, se centra en el barco que da nombre al título, el Demeter, el cual llevaba el ataúd de Drácula desde Transilvania a la ciudad de Londres, pero que durante el trayecto, sufre un terrible asesinato masivo y todos loas tripulantes y pasajeros mueren de forma brutal. Pero la sorpresa es cuando el barco llega a tierra. Sólo hay un superviviente: el Conde Drácula. 

Esperemos que finalmente el proyecto se lleve a cabo y sea Marshall quien se ponga tras las cámaras, y no termine de nuevo bailando en un limbo de directores.









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook