Ojo a Elijah Wood en 'Maniac'! Fotos!



Aquí tenemos a Elijah Wood de nuevo en una película tras pasar un largo tiempo desaparecido. 

Suerte que este año hemos podido al menos verlo en la televisión, concretamente en la sitcom de FX 'Wilfred', una serie en donde interpreta a un joven depresivo que ve al perro de su vecina como si fuese una persona real pero vestida de perro y que le dice qué hacer y qué no durante todos los días de su vida. Muy recomendable. 

En esta 'Maniac', que está dirigiendo Franck Khalfoun y que ha escrito y producido Alexandre Aja ('Piraña 3D'), dará vida a Frank, un tipo solitario que trabaja en una tienda de maniquíes antiguos de día y que por la noche se dedica a matar a mujeres indefensas, debido en gran parte al odio que procesa a su madre, la cual abusaba de él cuando era niño.

¿Qué os parecen las fotos? Tengo ganas de ver a Elijah en este papel, seguro que nos sorprende.

Vistas en Collider







.

Comentarios

  1. Wow, ya quiero ver esta peli, se ve bastante buena y con Elijha Wood como actor seguro valdrá la pena verlo, recien vi una de sus película en Cinemax y la verdad es que ni ha cambiado, es el mismo tipo pero en cada película su trabajo es excelente, habrá que ver Maniac.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares