La secuela del éxito de crítica y público "Los Juegos del Hambre" podría tener muy pronto una nueva incorporación en el reparto.

Parece que a los ya sabidos Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth  (Gale) podría unírsele en el papel de Finnick Odair uno de estos tres actores: Armie Hammer ("La Red Social","J. Edgar", "Mirror Mirror"), Taylor Kitsch ("John Carter") o Garrett Hedlund ("Tron Legacy"). 

Finnick Odair es una de los ganadores más jóvenes de Los Juegos del Hambre que en la secuela, "The hunger Games: Catching Fire" contará ya con más de veinte años y se unirá a una alianza con Katniss junto con el resto de ganadores de la competición. 

Recordemos que la secuela comenzará su producción a finales de este verano y será dirigida por Francis Lawrence con un guión escrito por Michael Arndt.

Llegará a los cines el próximo 22 de noviembre de 2013. 

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook