"The Possession" grotesco primer cartel e imagen. ¿Otra de exorcismos?


"The Possession", ese es el título de la nueva película del director Ole Bornedal (conocido entre otras por 'La Sombra de la Noche'), y que llegará a los cines estadounidenses el 31 de agosto de la mano de Lionsgate.

Esta es la primera imágen que se acaba de publicar de la misma, así como un primer cartel basante perturbador.

La cinta que está basada en un articulo publicado en el diario Los Ángeles Times: "A Jinx in a Bix", escrito por Leslie Gornstein, narra la siguiente historia: 

"Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo."

Seguro que el trailer esta al caer.

El cartel y la imagen tras el salto:



Comentarios

Entradas populares