'Promoción fantasma', Will Smith adquiere los derechos para el remake


Overbook Entertainment, la compañía de producción de Will Smith, se ha hecho con los derechos de remake de la comedia española 'Promoción Fantasma' de Javier Ruíz Caldera, producida por Mod Producciones, Think Studios, Fox International, Ciskul e Ikiru Films

La producción española se estrenó el pasado 3 de febrero en la cartelera española con 701.800€ en 306 cines, lo que fue un resultado decente pero muy afectado por el temporal de frío que también dejó tocada la cartelera en general. Su carrera final se quedó en los 1,73 millones de € pese a que desde su inicio el boca-oreja y los comentarios fueron muy positivos. La competencia de títulos 'El Invitado', 'War Horse' o 'La invención de Hugo' la dejaron muy ahogada.

A nivel internacional las ventas han sido gestionadas desde la agencia Film Factory Entertainment, dirigida por Vicente Canales. Ahora es de esperar que con Cannes a la vuelta de la esquina esta noticia pueda afectar muy positivamente a las ventas internacionales de la película.

Overbook Entertainment tiene actualmente 37 proyectos en desarrollo y no solamente interpretados por Will Smith. Hasta ahora la productora ha participado en películas con Will Smith como 'Hancock', 'Soy Leyenda' o 'Siete Almas', así como 'Karate Kid', con Jaden Smith así como otros productos como 'Esto es la guerra', 'Taken', 'Lakeview Terrace' o 'La vida secreta de las abejas'.

De momento, pese a que la empresa tiene una relación empresarial con Sony Pictures, con la que Smith ha estrenado la gran mayoría de sus recientes éxitos, el remake de 'Promoción fantasma' sería distribuido por Fox.


Por Pau Brunet ( BoxOffice.es )








Comentarios

Entradas populares