'Tracers', lo nuevo de Taylor Lautner!!

Jacobito el de 'Crepúsculo' tiene nuevo proyecto: 'Tracers', una nueva cinta donde podrá seguir alardeando de cuerpazo.

La cinta buscará financiación en Festival de Cannes que arranca esta semana, y es de los mismos productores que dieron vida a 'Crepúsculo' y 'Querido John' (vamos que no hace falta decir por dónde irán los tiros), y más si sale Taylor Lautner.

Daniel Benmayor es el director de la película en la que Lautner da vida  a Cam, uno de esos mensajeros que van en bici por las calles de Nueva York, y que por supuesto es un constante reto para conductores de vehículos a dos ruedas.

Cam tiene problemas al estar en deuda con una banda del crimen organizado, pero su suerte está a punto de cambiar al aparecer en su vida Nikki, el flechazo, una chica que le mostrará el mundo del parkour, o 'el arte del desplazamiento', que según la Wiki es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano, superando obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales). Los practicantes del parkour son denominados traceurs (traceuses en el caso de las mujeres).

Una imágen vale más que mil palabras:

La verdad es que me imagino a Lautner sin camiseta saltando por los edificios. No sé por qué pero no me imagino a otro haciéndolo, salvo a Channing Tatum, quien por cierto me cae mucho mejor que Lautner.

En cualquier caso, estaremos atentos a novedades.







Comentarios

Entradas populares