Trailer de 'Argo', lo nuevo de Ben Affleck


Acaba de salir el trailer de la nueva película de Ben Affleck, Argo, que cuenta con un reparto increíble: Bryan Cranston, John Goodman, Alan Arkin, Kyle Chandler, Philip Baker Hall, Clea DuVall y, por desgracia, el propio Ben Affleck con peluquín setentero.

La historia nos traslada hasta 1979 y la crisis de los rehenes en la embajada estadounidense en Teherán. Con la revolución iraní en plena ebullición, la CIA idea un rocambolesco operativo para sacar a seis ciudadanos estadounidenses sitiados en su embajada. El plan consiste en simular el rodaje de una película de ciencia ficción en la capital iraní para acceder hasta los rehenes y sacarles del país con documentación falsa.

El trailer suscita interés, y además utiliza mi canción favorita de Aerosmith, Dream On:

Comentarios

  1. Me gusta esta película, es muy interesante la tématica de la CIA también por la historia que presenta es ideal para verla una tarde de fin de semana. Cuando vi el Tráiler por primera vez no dude en ir a verla al cine, y más porque estaba nominada al Oscar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares