Parece que la experiencia de Cronenberg con el sosainas de Robert Pattinson ha sido fructífera, de ahí que el director le haya pedido participar en un papel de la que podría ser su próxima película, y en la que también podría estar el inolvidable Aragorn, Viggo Mortensen, quien ya trabajó con el director en 'Promesas del Este'.

La cinta en questión es 'Maps To The Stars', que según The Playlist es "un oscuro drama cómico acerca de dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood".

Cronenberg comenta al citado medio "Le pregunté a Rob [Pattinson] si estaría interesado en tener un papel especial en ella y me dijo que sí, que lo haría. Del mismo modo, Viggo [Mortensen] está interesado en un papel. Sería muy interesante. Se trata de un proyecto llamado 'Maps To The Stars' escrito por Bruce Wagner, que es un maravilloso guionista de Los Ángeles"

Cronenberg ya intentó rodar de forma infructuosa este proyecto hace cinco años, pero no obtuvo financiación. Continúa diciendo: "No es una película todavía. Tenemos un guión que me encanta que ha escrito Bruce. Es una película muy difícil de conseguir como de hecho lo ha sido 'Cosmópolis'. Es muy extrema. Obviamente no es una película ni grande ni comercial, y aún como una película independiente resulta difícil. 'Maps To The Stars' es completamente diferente [de 'Cosmopolis'], pero es muy mordaz y satírica, una producción muy agresiva"

Otro de los proyectos que tiene en mente es una adaptación de una novela de Jonathan Lethem titulada 'As She Climbed Across the Table', que también ha escrito Bruce Wagner y que Cronenberg espera rodar algún día para la compañía del guionista, productor y director Steven Zaillian.

Estaremos atentos a novedades al respecto, pero después de 'Un Método Peligroso', las ganas de más Cronenberg no han cesado.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook