'Anna Karenina', primer trailer de una de las películas del año

Por fin tenemos el primer avance de 'Anna Karenina', la próxima película de Joe Wright que vuelve a sus orígenes tras dos grandiosas películas de época como son 'Orgullo y Prejuicio' y 'Expiación', las películas que le dieron a conocer en Hollywood y a la crítica. 

Tras 'El Solista' y la notable 'Hanna', donde demostró que el cine de acción no se le da mal, vuelve a las adaptaciones de época con 'Anna Karenina'. 

Creo que poca gente actualmente podría dar una mejor visión cinematográfica a esta trágica y soberbia historia, que Joe Wright. Y visto el trailer, una de las películas más esperadas del año.

Se estrena en diciembre.



Comentarios

  1. Toda la semana esperándo el trailer y no decepciona. Más bien creo que supera todas las expectativas. Ya se sabía que iba a ser una película experimental, pero ver en imágenes ese concepto de "vida teatral" que Wright le ha dado a la historia es impresionante. Todos los personajes dan la sensación de estar atrapados dentro de un drama, sin poder ser ellos mismos, sólo interpretando para la sociedad. Es una genialidad.

    Lo de la fecha de estreno es una broma de mal gusto. He leído por ahí que puede que no sea en diciembre ¡sino en marzo! Luego no quieren que la gente haga lo que hace.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. 'Todos los personajes dan la sensación de estar atrapados dentro de un drama, sin poder ser ellos mismos, sólo interpretando para la sociedad. Es una genialidad.'

    NO podría haberlo definido mejor!!! es una de las películas que más espero de finales año junto a Los Miserables y El Hobbit, el problema es que en España nos llegará seguro que en Marzo. En fin, sin comentarios...

    Imprescindible esta 'Anna Karenina'. Ojalá Wright vuelva a brillar.

    ResponderEliminar
  3. En España la distribuye una major como Universal Pictures, así que no creo que tarde demasiado. A no ser que al final prefieran retrasarla por cuestiones de promoción relacionadas con los Oscar, de momento la fecha que anuncian para el estreno aquí es... el 7 de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Rezo porque sea cierto lo del 7 de septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Brutal trailer. Joe Wright sigue confirmándome por qué soy un fan tan acérrimo suyo. Lo único que no me convence mucho es Aaron Johnson, creo que los requerimientos de un papel como el de Vronsky le quedan algo grandes, pero bueno, confío en que Wright le saque algo de vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares