Berkmambetov habla sobre 'Wanted 2': 'será impactante'

Nuevos datos sobre la inminente producción de 'Wanted 2', secuela del éxito que dió a conocer en el mundo entero a Timur Bekmambetov, y que lanzó al estrellato comercial al actor de 'Expiación', James McAvoy.

De cara al estreno de 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', el director ha hablado sobre el proyecto en distintas entrevistas.
  
“Algo increíble ocurrió hace tres semanas. De repente nos detuvimos y no sabíamos que hacer durante los próximos tres o cuatro años. Pero ese día tuve una gran idea y la comenté a la gente, que inmediatamente se enamoraron de ella. Ahora estamos en el buen camino. El guionista ya está trabajando en el guión. Será impactante”. 
  
En relación a quién volverá y quien no en la secuela: “Será una continuación de la anterior historia, con Wesley Gibson como principal protagonista. Otros personajes están muertos y lógicamente no pueden volver. La historia es de la misma naturaleza y la mitología también la misma, pero habrá un gran giro”. 

Poco más se sabe sobre ello.

¿Os parece realmente necesaria esta secuela?

Fuente: The Playlist.

Comentarios

  1. ya estaban tardando en hacer una secuela de Wanted!! con lo que disfruté y sigo disfrutando de ella!!!

    Yeaaahhhh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares