'El Hipnotista', primeras imágenes de la adaptación del best-seller
Publicado por
Donnie Darko
8 de junio de 2012
El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios.
Así arranca el argumento de 'El Hipnotista', adaptación del best seller escrito por Lars Kepler que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.
La adaptación corre a cargo del sueco Lasse Hallstrom, que acaba de estrenar no hace mucho 'La Pesca del Salmón en Yemen', con un notable resultado crítico.
Mikael Presbrandt, protagonista de 'En Un Mundo Mejor' de Susanne Bier, Lena Olin ('Chocolat') y Tobias Zilliacus protagonizan la cinta, cuyo estreno en cines está previsto para finales de 2012.
Os dejo con las fotos, gracias a E.S.A.








Publicar un comentario en la entrada
"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.
POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.