'Elysium', del director de 'Distrito 9', ya tiene sinopsis oficial

Matt Damon, Sharlto Copley y Jodie Foster protagonizan la nueva película del director Neill Blomkamp, 'Distrito 9', cinta nominada al Oscar en 2009 y que supuso una de las mayores sorpresas de ese año en los cines, y encandiló por completo a la crítica.

Ahora las esperanzas de este joven director están puestas en su nuevo proyecto, 'Elysium', cinta que por fin ha dado a conocer su sinopsis oficial, que os pasamos a presentar.

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. 

No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por todos sus medios.

Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados. 

Se estrena en 2013.

A la espera de un trailer.

Fuente: Collider



Comentarios

Entradas populares