'The Great Wall'; la épica según Edward Zwick

Interesante información la que nos llega sobre la nueva película de Edward Zwick ('El Último Samurai'), 'The Great Wall' ('La Gran Muralla'), y que como informa Deadline, retrasa su producción para la próxima primavera. 

Si pensábais que sería algo medianamente realista como su película más famosa, nada más lejos de la realidad, y es que el título no tiene nada que ver con una épica película histórica: nos situa en el siglo XV en China, y narra cómo unos guerreros británicos (whaaat?) construyen apresuradamente una enorme muralla. Al caer la noche, los guerreros se dan cuenta que las prisas en la construcción de la muralla no son sólo para mantener a los mongoles alejados, sino para intentar mantenerse a salvo de unos seres que son inhumanos y mucho más peligrosos. 

Henry Cavill ('Man of Steel') y Benjamin Walker ('Abraham Lincoln: Vampire Hunter') son dos de los protagonistas, a los que ahora hay que sumar la estrella asiática -y una de mis novias del universo paralelo-, Zhang Ziyi, impresionante en '2046' de Wong Kar Wai o en una de las obras maestras de Zhang Yimou, 'La Casa de las Dagas Voladoras'. 

La película se rodará en localizaciones de China y Nueva Zelanda. 


Comentarios

Entradas populares