Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro y Jackie Weaver forman parte del reparto principal de la nueva cinta dirigida por David O. Russell, que a lo mejor no os suena del todo si no os digo que es el director de 'The Fighter' y 'Tres Reyes'.

En este caso O. Russell adapta la novela homónima de Matthew Quick, y que cuenta la historia de Pat Peoples (Cooper), un antiguo profesor de instituto cuya vida ha sido un verdadero caos. Tras pasar unos años en una instituciíon mental para tratarse de una depresión, cuando por fin es libre vuelve al  mundo real, donde intentará recuperar el afecto de su esposa de la que hace ya tiempo se separó.

El problema es que por el medio aparece una impresionante Jennifer Lawrence, su vecina excéntrica y con un pequeño problema de locura.

Os dejo con el trailer:


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook