Parece ser que no vimos todo lo que Abrams rodó para 'Star Trek' (2009), y es que había una escena eliminada en la que los Klingon amenazaban a Nero, el personaje de Eric Bana.

En esta escena nunca se mostraban sus rostros porque no se quitaban las máscaras, así que no sabemos cómo lucen los nuevos Klingon, pero sí que es interesante que ahora podamos verla.

Además, el pasado domingo por la noche Abrams apareció en los MTV Awards 2012, y en la parte izquierda del video aparecía un corte de 'Star Trek 2'. MTV ha confirmado que es el first look de la secuela, y que no se trata de un despiste de Abrams (faltaría más, este tío hila muy fino).



0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook